Conceptos básicos sobre la administración de cuentas

Actualizar el perfil


Cambia los detalles de tu perfil, como tu información personal, la configuración de seguridad y privacidad, el idioma y las preferencias de correo electrónico.

Actualizar el perfil

  1. Para acceder a tu perfil y configuración, haz clic en el vínculo correspondiente. Algunos parámetros, como la configuración de la verificación de dos pasos, requieren pasos adicionales. Haz clic en el vínculo correspondiente para obtener instrucciones.
    1. Información personal: actualiza tu nombre, tu foto, los datos de contacto, la información profesional y mucho más.
    2. Seguridad: cambia el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico (si la nueva dirección de correo electrónico no está asociada a una cuenta de Autodesk Account existente), restablece la contraseña, administra la verificación de dos pasos o elimina la cuenta y los datos.
    3. Configuración: selecciona el idioma de tu cuenta, administra las preferencias de datos de productos y personaliza o limita las comunicaciones de Autodesk.
  2. Para cambiar cualquier información existente, haz clic en el icono de edición junto al parámetro correspondiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
    Nota: Si el icono de edición no aparece junto a una opción, significa que tu organización es la que administra esta información. Ponte en contacto con el administrador de licencias de tu organización (puede ser el administrador de SSO) por cualquier tipo de solicitud.
  3. Para los parámetros sin información agregada, haz clic en el icono de agregar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. Realiza los cambios y haz clic en Guardar.

¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte