Conceptos básicos sobre la administración de cuentas

Imprimir facturas


El mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido es tu recibo o factura de compra. Guarda o imprime este correo electrónico, o bien vuelve a imprimirlo desde tu cuenta. Si realizaste la compra a través de un representante de ventas, busca la factura mediante la página de búsqueda de tu país. Recibirás un correo electrónico de confirmación (recibo) cada vez que te facturemos si tu suscripción se renueva automáticamente.


Imprimir una factura en Autodesk Account

Para ver el historial de pedidos, inicia sesión en la cuenta que se utilizó para realizar la compra. Si no ves Facturación y pedidos al iniciar sesión, es porque estás en un entorno administrado, y a este tipo de tareas las realiza el administrador o el gerente de contratos.

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Historial de pedidos, en el nombre del producto, si te encuentras en:
    • Estados Unidos: haz clic en Ver pedido.
    • Europa: haz clic en Factura fiscal.
  3. Selecciona Imprimir en la pantalla de detalles de la factura.

Nota: Los clientes de Corea pueden imprimir una factura siguiendo las instrucciones de Ver el historial de pago y los recibos.

Imprimir una factura de los productos adquiridos a través de un socio autorizado de Autodesk

En algunos casos, aparece el botón Administrar al seleccionar una suscripción de producto. Busca el número de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido original y sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y, en el producto, haz clic en Administrar para abrir la página Busca tu pedido.
    Nota: Si no puedes acceder a la página Busca tu pedido desde tu cuenta, dirígete a la página de búsqueda del país de compra.
  2. Introduce el número de pedido (que se encuentra en el correo electrónico de confirmación) y la contraseña, y haz clic en Buscar o Buscar pedido.
  3. Desplázate a la parte inferior de la página y haz clic en Ver factura.
  4. Solo para Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda: en el lado derecho, cerca de la parte inferior de la página, haz clic en Descargar factura con IVA.

¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte