Worldwide Sites

You have been detected as being from . Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

  • United States

    We have redirected you to an equivalent page on your local site where you can see local pricing and promotions and purchase online.

    Stay on our U.S. site

Términos y condiciones de compra en línea y renovación automática de Autodesk Para compras realizadas en el Area Economica Europea y Suiza



Actualizado el 1 de marzo de 2016

Su pedido de compra en línea ("Pedido") está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación, los cuales constituyen un contrato (el "Contrato") entre usted y Autodesk Direct Ltd, una compañía registrada (empresa no: 09340078) con domicilio social en Columbus Drive, One Discovery Place , Farnborough Hampshire GU14 ONZ ("Autodesk"). Le rogamos, por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones.

Cada vez que usted realiza una orden de pedido a través del servicio de compra en línea de Autodesk (la "compra en línea") usted está obligado por la versión de estos términos y condiciones que este en vigente a la fecha en la que realice dicha orden. Estos términos y condiciones pueden cambiar cada cierto tiempo, por lo que le rogamos por favor los revise antes de realizar cada orden, incluso si los ha leído antes.

Tenga en cuenta que su uso de los productos, servicios y/o subscripciones que adquiera están sujetos a términos de uso adicionales (como se definen más abajo).

Le recomendamos que imprima y guarde una copia de estos términos y condiciones (y de cualquier otro documento al que se haga referencia en estos términos y condiciones) para su referencia.

1.  Pedidos.

1.1  Al hacer clic en el botón "Comprar" usted está enviando una orden de pedido en línea para la compra de productos, servicios y / o suscripciones de Autodesk sujetos a estos términos y condiciones. Al hacer clic en el botón "Comprar" usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad, que suscribe este acuerdo como una pedido de negocio a negocio y, si usted realiza este pedido para una empresa, que está debidamente autorizado para vincular a su empresa.

1.2  Al enviar su información a Autodesk en relación con su orden de pedido, usted autoriza que dicha información sea procesada para cumplir con su orden de pedido y conforme a la Politica de Privacidad. La Politica de Privacidad se incorpora por referencia al presente documento en, y forma parte de estos términos y condiciones, y se puede visualizar aquí Politica de Privacidad.

1.3  Una orden de pedido presentada por usted constituye una oferta irrevocable por usted a Autodesk para la compra de productos y / o servicios y / o suscripciones sujetas a estos términos y condiciones en el precio indicado en la compra en línea, y está sujeta a la aceptación ulterior y el cumplimiento por parte de Autodesk, independientemente de que el botón o enlace que pulse o active para someter su orden de pedido a Autodesk incluya palabras como "comprar" o de otro modo indique que es el paso final en la realización de su orden de pedido.

1.4  Usted recibirá una orden de confirmación / recibo de Autodesk vez que su orden de pedido haya sido aceptado y enviado para ser procesado para su cumplimiento. Tenga en cuenta que cualquier acuse de recibo automático no constituye una aceptación formal de su orden de pedido. Autodesk podrá cancelar su orden de pedido o cualquier renovación (según sea aplicable) en cualquier momento y por cualquier motivo antes de cumplir con su orden de pedido o su renovación (según corresponda); En este supuesto, le devolveremos cualquier pago previo que haya realizado en relación a esos / productos, servicios y / o suscripciones.

1.5  Si Autodesk es incapaz de procesar el pago usando el método de pago que ha proporcionado con su orden de pedido, o si tenemos razones para creer que (i) no cumple con los requisitos para la compra de productos o servicios o suscripciones de Autodesk a través de la compra en línea, ya sea como resultado del incumplimiento de estos términos y condiciones o en virtud de la ley u otros, (ii) este de otra forma en incumplimiento de estos términos y condiciones, o (iii) haya cometido fraude o alguna actividad delictiva en conexión con su uso de cualquier producto o servicio o suscripciones, podremos, sin perjuicio de cualquier otro derecho, realizar todas o cualquiera de las siguientes: (a) cancelar cualesquiera productos o servicios o suscripciones que se le estén proveyendo; (B) detener o suspender el acceso actual a los productos o servicios o suscripciones; o (c) cancelar cualquier plan de renovación automática en la que usted haya elegido participar.

2.  Precio.

2.1  El precio de los productos, servicios y/o subscripciones que pida, y cualquier otro cargo aplicable a su orden de pedido se reflejará en la compra online y en su confirmación/recibo de pedido. El montante de estos precios y cargos se cargaran a su tarjeta de crédito.

2.2  Autodesk BIM 360 Services.  Si adquiere los servicios Autodesk BIM 360, el precio indicado en la compra online para estos servicios se podrá determinar por el Valor del Proyecto o el Valor Agregado representado del Proyecto seleccionado por usted en el momento anterior a realizar la orden de pedido de dichos servicios.  Si el Valor del Proyecto o el Valor Agregado representado del Proyecto que seleccione (“Valor Seleccionado”) es menor que el valor real del Valor del Proyecto o el Valor Agregado representado del Proyecto del servicio Autodesk BIM 360 que ha adquirido (“Valor Real”), Autodesk se reserva el derecho a (1) enviarle la factura por la diferencia entre el Valor Seleccionado y el Precio Real y (2) suspender su acceso a los servicios BIM 360 sin derecho a reembolso hasta que pague dicha diferencia de precio.

3.  Impuestos. Todos los precios indicados y precios a pagar por usted no incluyen ningún impuesto, gravamen o cargos gubernamentales similares que sean aplicables en cualquier jurisdicción, incluyendo, sin límite alguno, cualquier impuestos sobre la compra, interiores, uso o bienes, incluyendo el IVA o similar, ya esté basado en la entrega, posesión o uso de los productos, servicios o suscripciones u otros (“Impuestos”) a excepción de los ingresos netos, por valor de franquicia o los impuestos sobre el valor neto aplicables a Autodesk. Cualquiera de estos impuestos a recaudar por Autodesk serán responsabilidad de usted, y deberán aparecer como un elemento independiente en su confirmación / recibo de pedido (a menos que Autodesk reciba un certificado de exención de impuestos válido de usted antes de procesar su orden de pedido).

4.  Métodos de pago.

4.1  Los métodos del pago reconocidos por Autodesk se enumeran en la compra en línea. Sólo los métodos de pago reconocidos por Autodesk serán aceptados por Autodesk. Autodesk no ofrece condiciones de crédito. Si opta por utilizar los servicios de un pago de terceros o proveedores de facturación en relación con su compra con nosotros, y solo si Autodesk acepta pagos de ese tercero en su nombre, su uso de dichos servicios estará sujeta a los términos y condiciones propias de dichos terceros. Es posible que tenga que crear una cuenta con ese tercero y / o proporcionarle su cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito a dicho tercero. Autodesk no es responsable de, y usted acepta eximirnos de y contra cualquier responsabilidad por, los actos u omisiones de cualquier tercero proveedores de servicio de pagos o de facturación.

4.2  El pago se efectuará mediante el método de pago seleccionado en su orden de pedido. Autodesk cargará a tarjetas de crédito o débito una vez entregado el producto y/o realizado el servicio y/o suscripciones en su caso. Autodesk se reserva el derecho de verificar y / o autorizar los pagos con tarjeta de débito o de crédito antes de la aceptación de su orden de pedido. Una vez que su orden de pedido haya sido aceptada, Autodesk le enviará una confirmación de pedido / recibo que confirme su compra y la cantidad que se ha cargado.

5.  Condiciones de Uso.

Todas las referencias en estos términos y condiciones a la venta, presupuesto o compra de "productos" que sean programas de software, significa la venta de la licencia de uso de usuario final con respecto a los programas de software. Los productos, servicios y suscripciones comprados están sujetos a términos adicionales del contrato de licencia de software, Términos de suscripción y Condiciones o Condiciones de uso que los acompañan o que Autodesk designe sean aplicables para el uso y/o acceso a estos productos o servicios (“Condiciones de uso”). Puede acceder a dichas condiciones de uso adicionales aquí Avisos Legales y Marcas Registradas  Hay términos y condiciones adicionales significativos, limitaciones de garantía y limitaciones de responsabilidad contenidas en las Condiciones de Uso, las cuales se incorporan al presente por referencia. Al hacer clic en el botón "Comprar" y / o acceder a sus productos, servicios y / o suscripciones, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso adicionales, aplicables al uso de cada producto, servicio y / o suscripción de acuerdo con estos

6.  Entrega.

6.1  Los productos, servicios y/o suscripciones que usted adquiera serán puestas a su disposición para su descarga y/o acceso mediante la cuenta asociada de Autodesk mediante su orden de pedido o mediante otra página web o vinculo designado por Autodesk, y (donde sea aplicable) un numero de serie valido para estos productos, servicios y/o suscripciones será enviado al email que usted proporcione en su orden de pedido o asociado con su cuenta de Autodesk. Las Condiciones de Uso podrán contener restricciones en relación a donde estos productos, servicios y/o suscripciones podrán ser accedidos y usados. Autodesk no proporcionara links para el acceso o descarga mediante una dirección que este fuera del Espacio Económico Europeo o Suiza.

6.2  Cualquier producto físico que adquiera le será entregado a la dirección ( "Su Dirección") facilitada por usted en su orden de pedido o esté incluida en su cuenta de Autodesk. A menos que usted indique lo contrario por escrito, Autodesk seleccionará y dará instrucciones al transportista conforme a estos términos acordados. Autodesk realizará todos los esfuerzos comerciales razonables para minimizar retrasos en la entrega; Sin embargo, el único remedio que usted tendrá a su disposición si alguna entrega programada se retrasa más de treinta (30) días consistirá en cancelar este Contrato por escrito, sin ulterior responsabilidad para ninguna de las partes. Con respecto al envío de los productos dentro de la Zona Económica Europea, Autodesk deberá expedir los productos de su pedido conforme a CTP (Incoterms 2016) a su dirección, y con respecto al envío de los productos a Suiza, Autodesk deberá expedir sus productos de su pedido conforme a DDP (Incoterms 2016). Autodesk no enviará ningún producto y / o servicios y / o suscripciones a una dirección fuera del Espacio Económico Europeo o Suiza.

6.3  Los envíos de productos físicos pueden estar sujetos a un gasto de envío que aparecerá en la compra en línea para su aceptación en el check-out. El pago de este gasto de envío, así como los impuestos o tasas que puedan ser aplicables en su país serán su responsabilidad.

7.  Renovación automática de servicios o subscripciones.

7.1  Si usted compra un servicio o suscripción, al hacer clic en el "comprar" botón y completar su compra, usted solicita y autoriza expresamente que Autodesk renueve automáticamente su servicio o suscripción para los periodos de renovación sucesivos cada uno de igual duración a la duración inicial adquirida por usted, al precio de compra de su término inicial (más de cualquier / todos los impuestos y otras tarifas y tasas) a menos que Autodesk le notifique de un cambio de precio (véase más abajo), utilizando la información de pago que ha proporcionado para su compra inicial, hasta que los cancele de acuerdo con la politica de cancelacion de suscripciones y reembolsos de Autodesk.

7.2  Para los servicios o suscripciones de los términos iniciales de longitud determinada (por ejemplo, términos de duración anual), Autodesk le enviará al menos un correo electrónico para recordarle de cada próxima renovación de ese servicio o suscripción. Además, para todos / cualesquiera servicios o suscripciones Autodesk le enviará un correo electrónico cada vez que su servicio o suscripción se renueve automáticamente.

7.3  Autodesk podrá cambiar el precio de la renovación de su servicio o suscripción a partir de la siguiente fecha de renovación y le enviaremos una notificación previa en dicho caso. Puede optar por cancelar la renovación automática para un determinado servicio o suscripción por cualquier motivo (incluyendo si usted no está de acuerdo con un cambio de precio) según lo establecido en la politica de cancelacion de suscripciones y reembolsos de Autodesk. Podrá realizar dicha cancelación accediendo a su cuenta de Autodesk y siguiendo los pasos para cancelar la renovación automática.

7.4  Las condiciones de compra online y auto renovación (incluyendo la Politica de Privacidad de Autodesk) contenidas en el presente Acuerdo se aplicarán a cada transacción de renovación.

8  Cancelación y reembolso. Podrá cancelar su producto, servicio y/o suscripción de acuerdo con los términos de la politica de cancelacion de suscripciones y reembolsos de Autodesk, la cual forma parte de estos términos y condiciones.

9   LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.

9.1  No obstante cualquier disposición en contrario en este Contrato, ni usted ni Autodesk limita o excluye su responsabilidad con respecto a:

(A)  muerte o daños personales causados por su negligencia; o

(B)  fraude o tergiversación fraudulenta; o

(C)  cualquier otra responsabilidad legal o de otro tipo que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

9.2  Autodesk no será responsable en ningún caso de:

(A)  daños especiales, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos o ejemplares; o

(B)  la pérdida de beneficios, ingresos, contratos o clientes, pérdida de uso, pérdida de datos, interrupción del negocio, el costo de sustitución de los bienes o servicios, o la inhabilidad de ahorrar costes esperados, incluso si se advirtió de la posibilidad de los mismos o eran razonablemente previsibles.

9.3  En ningún caso, la responsabilidad acumulada y máxima agregada de Autodesk y sus filiales, subsidiarias y empresas relacionadas, y sus empleados, responsables y administradores, en relacion a todos los costes, pérdidas o daños ocasionados por las reclamaciones derivadas de o relacionadas de alguna manera con su compra a través de la compra en línea, o en relación con este Contrato o cualquier violación o incumplimiento del mismo, no importa cuán fundamental, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) u otro, se limita sólo a sus daños directos y no superará el valor total de productos, servicios y / o suscripciones adquiridas en su compra en línea como parte de este de pedido o cualquier transacción de renovación posterior con Autodesk.

9.4  Usted reconoce que las cantidades cobradas en su compra en línea para esta transacción de compra reflejan de forma justa esta asignación de riesgo. Estas limitaciones se aplicarán sin perjuicio de cualquier fallo del propósito esencial de cualquier remedio limitado.

10  Control de exportaciones. De conformidad con las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, Inglaterra y Gales y otros países en relación con el comercio internacional, usted y sus empleados (en su caso) agentes y los terceros no divulgarán, exportarán o reexportarán, directa o indirectamente, ningún producto, servicio, documentación o datos técnicos (o productos o servicios directos de los mismos ) a cualquier país, entidad u otra parte, que no es elegible para recibir este material, conforme a las leyes y regulaciones de Estados Unidos tal y como sean aplicables en cada momento por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, la Tesorería de EE.UU.,  o de la Tesorería de Reino Unido o bajo otras leyes o reglamentos a los que usted puede estar sujeto.

11  Acuerdo integro. Estos términos y condiciones (y los documentos mencionados en ellos) constituyen el acuerdo completo entre usted y Autodesk en relación con la compra de los productos, servicios y / o suscripciones a través de la compra en línea en relación con esta transacción, y sustituyen y rinden sin efecto legal efectuar todos los acuerdos, entendimientos, negociaciones y discusiones, ya sean orales o escritos, y no hay garantías, representaciones u otros acuerdos entre usted y Autodesk en relación con los productos, servicios y / o suscripciones adquiridos a través de la compra en línea en relación con esta transacción salvo los expresamente mencionados en estos términos y condiciones. A excepción lo establecido expresamente en el presente Acuerdo, todas las garantías, términos, condiciones y empresas o implícitas quedan excluidas en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Además, reconoce que no hay términos o condiciones adicionales o diferentes presentadas en cualquier orden de compra emitida por usted o conocidos de otra manera por usted, incluidos los términos pre impresos, aplicables a esta transacción o que vinculen a Autodesk a menos que se acuerde específicamente por escrito por un representante autorizado de Autodesk. Usted reconoce y acepta que i) Autodesk tiene ninguna obligación de proceder con o implementar cualquier plan de negocios o productos de Autodesk , guías de productos y especificaciones de los productos propuestos que Autodesk puede haber discutido con su persona, incluyendo los discutidos en virtud de acuerdos de confidencialidad;

12  General.  Autodesk podrá contratar los servicios de subcontratistas o agentes para ayudar a Autodesk en el cumplimiento de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones. Usted no puede ceder o transferir sus derechos bajo estos términos y condiciones, y cualquier cesión o transferencia pretendida será nula. Ni la flexibilidad, tolerancia, demora o aprobación por usted o por Autodesk en la aplicación de cualquiera de estos términos y condiciones o la concesión de tiempo por cualquiera de las partes a la otra, perjudicará o restringir los derechos y poderes. Ninguna renuncia de cualquier término o condición de estos términos y condiciones será efectiva a menos que dicha renuncia se haga por escrito. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o parte de estos términos y condiciones es ilegal, inaplicable o nula en virtud de la ley aplicable en una jurisdicción en particular en relación con la operación a que estos términos y condiciones se refiere, el resto de estos términos y condiciones (en la medida en que lo permita la ley) continuarán en pleno vigor y efecto en relación con la transacción. Autodesk no estará en violación de estos términos y condiciones en el caso de que sea incapaz de cumplir con sus obligaciones como resultado de cualquier razón o condición fuera de su control.  

13  Ley aplicable. Este Contrato se regirá e interpretará según las leyes de Inglaterra y Gales, independientemente de la elección de principios legales. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales para todas las disputas que surjan de, o en conexión con, su compra a continuación. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplicará a estos términos y condiciones.

Autodesk Direct Ltd (Empresa numero: 09340078), Columbus Drive, One Discovery Place, Farnborough GU14 ONZ, Reino Unido

www.autodesk.co.uk