Autodesk
Cómo comprar
Privacidad | Preferencias de cookies | Denunciar incumplimiento | Términos de uso | Aviso legal (inglés) | © 2024 Autodesk Inc. Todos los derechos reservados.
Aprovecha la tecnología para mayor beneficios y ahorrar.
Apuesta por flujos de trabajo conectados para tener un mayor control de los proyectos entre equipos multidisciplinarios.
Impulsa el uso de la nube y la gestión integral de datos para alcanzar tus objetivos de sostenibilidad.
La sostenibilidad está en la cima de la agenda corporativa, y para las empresas energéticas, la transición hacia las energías renovables es una prioridad clave.
FOLLETO
La transición está ocurriendo, pero para cumplir con los compromisos de carbono establecidos por las empresas energéticas, debe ser más rápida. En este informe, descubrirás por qué y aprenderás cómo comenzar tu propio camino hacia la sostenibilidad.
Caso de éxito
La start-up M2X Energy está creando prototipos de plantas móviles de refinación que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero al convertirlos en una materia prima química multipropósito.
CASO DE ÉXITO
Vindby, con sede en Dinamarca, es un proveedor líder de soluciones energéticas económicas. Además de turbinas eólicas diseñadas para uso doméstico, la empresa construye paneles solares integrados y energía geotérmica, y ofrece asesoramiento, consultoría y apoyo para soluciones de energía renovable.
Estos análisis energéticos son útiles tanto para calcular modelos de retorno de inversión por apuestas en sostenibilidad, como para aplicar a certificaciones internacionales de sostenibilidad como LEED.
La plataforma Autodesk BIM Collaborate Pro ha permitido optimizar los proyectos de plantas de generación eléctrica en el portafolio de SAMPOL
Imagen cortesía de SAMPOL
El proyecto Sonnedix Atacama es de gran importancia para la compañía, ya que es la planta solar fotovoltaica más grande construida por la compañía y la más grande de Chile hasta la fecha
Las emisiones de CO2e generadas durante el funcionamiento, la gestión y el mantenimiento de las operaciones en los edificios representan actualmente alrededor del 28% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero