Renovaciones

Renovar tu suscripción es fácil. Además, puedes acceder a precios especiales y opciones al renovar.

Dos personas que usan una computadora en un escritorio de pie

Guarda al renovar

Para demostrarte nuestro agradecimiento, nuestro fiel cliente, obtendrás un precio especial por renovación. Renueva antes de que caduque tu suscripción para ahorrar en comparación con la compra de una nueva suscripción.1

Procedimientos para renovar la suscripción

Una mujer muestra una tableta y le explica al hombre

Renovar con un socio

Si las opciones de renovación automática o manual no están disponibles en Autodesk Account, renueva con tu socio de Autodesk o ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

  • Para renovar con tu socio, busca su información de contacto en la sección Suscripciones y contratos de la cuenta.
  • Para obtener ayuda con la renovación, rellena nuestro formulario de contacto y un especialista se comunicará contigo.

Descubre la experiencia Premium

Los planes Premium pueden ayudar a las empresas que administran más de 10 suscripciones a operar de manera eficiente, a través de los siguientes beneficios.

Icono de ventana de la computadora que muestra el bloqueo con la marca de verificación dentro

Ahorra tiempo

Aprovecha la sincronización de directorios para automatizar las asignaciones de productos y grupos para una administración de usuarios sin problemas.

Icono de ventana de la computadora que muestra líneas que representan texto de ejemplo

Toma decisiones informadas

Obtén información valiosa a partir de la generación de informes detallados avanzados y automatiza los flujos de trabajo de análisis con las API de informes de uso.

Icono de monitor de computadora que muestra un icono de engranaje

Optimiza la productividad del equipo

Aprende consejos clave y prácticas recomendadas para aprovechar al máximo la tecnología y los flujos de trabajo con capacitación para Premium destinada a administradores y usuarios finales.

Obtén más beneficios con una colección por industria

Para acceder a un importante ahorro en nuestro software más potente para tu industria en un sencillo paquete, actualiza o cambia a una colección por industria.

Topografía urbana 3D creada con productos de Architecture, Engineering and Construction Collection

Architecture, Engineering & Construction Collection

Poderosas herramientas BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluye Revit, AutoCAD, Civil 3D y más.


Renderización de un producto creada con Product Design and Manufacturing Collection

Product Design & Manufacturing Collection

Obtén herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de la manufactura, como Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y muchas más.

 


Plantas con gotas de lluvia diseñadas con productos de la colección para medios y entretenimiento

Media & Entertainment Collection

Amplía las capacidades de renderización y simulación de tu estudio, a la vez que les das a los artistas herramientas de modelado y animación poderosas.

 


Una mujer le muestra a un hombre algo en una tableta

Haz más en Autodesk Account

Administra y personaliza tus suscripciones de Autodesk con solo unos clics del mouse. Autodesk Account ofrece opciones de autoservicio para que puedas agregar puestos, alinear fechas de pago, cambiar la duración de la suscripción y mucho más según tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cómo renuevo mi suscripción si ya venció?

Las suscripciones vencidas no se pueden reactivar ni reiniciar. Para usar el software, tendrás que comprar una nueva suscripción. En muchos casos, puedes ver tus opciones de compra abriendo el software vencido. Como alternativa, puedes comprar una nueva suscripción directamente en Autodesk o en un socio de Autodesk.

 

Consulta las promociones, los descuentos y las ofertas especiales

¿Mantendré el precio especial de renovación si cambio la longitud de mi plazo de validez?

Sí. Si cambias de plazo, seguirás disfrutando de las ventajas del precio especial de renovación1, si renuevas antes de que venza la suscripción. Ahorrarás si te quedas con una suscripción continua en lugar de dejar que se venza una suscripción y comprar una nueva. Además, podrás ahorrar dinero aunque selecciones un nuevo plazo en tu cuenta de Autodesk Account.

¿Cómo renuevo mi suscripción si compré en línea?

Tu suscripción se renovará automáticamente si la renovación automática está activada. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Autodesk Account y seleccionar el producto que quieres renovar. Verifica que la renovación automática esté activada y que el medio de pago sea correcto.

 

Iniciar sesión

 

Más información

 

Administrar la configuración

 

Obtener ayuda para iniciar sesión

¿Cómo renuevo mi suscripción si compré a través de Ventas de Autodesk?

Si la suscripción está habilitada para renovación automática, verifica que esta opción esté activada y que el medio de pago sea correcto en Autodesk Account.

 

Si la suscripción no está habilitada para renovación automática, tendrás que renovarla manualmente. Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato. Si la suscripción se puede renovar en línea, ve a tu cuenta para renovarla a partir de los 90 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción.

 

Si tienes dudas en el momento de la renovación, puedes hablar con tu representante de ventas sobre tus opciones, incluidas la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización al plan Premium o el cambio a una colección por industria.

 

Para obtener ayuda con la renovación, ponte en contacto con tu representante de ventas o rellena nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

¿Cómo renuevo mi suscripción si compré a través de un socio?

Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato. Si la suscripción se puede renovar en línea, también puedes visitar Autodesk Account para renovarla a partir de los 90 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción.

 

En el momento de la renovación, habla con tu socio de Autodesk sobre tus opciones, incluidas la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización al plan Premium o el cambio a una colección por industria. 

 

Para obtener ayuda con la renovación, ponte en contacto con el socio que aparece en la notificación de renovación o en Autodesk Account, o bien usa el Localizador de socios de Autodesk.

¿Por qué no aparece la opción para agregar un puesto en Autodesk Account?

Esta función no está disponible en todas las regiones3 y solo está disponible para determinadas suscripciones activadas con la renovación automática. Si la opción Agregar puestos no aparece en tu cuenta, es posible que tu suscripción no cumpla los requisitos para la administración de puestos de autoservicio. Ponte en contacto con tu socio de Autodesk o con el soporte técnico para obtener ayuda.

¿Puedo agregar un puesto a mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puedes agregar puestos a tu suscripción válida en cualquier momento. El costo del puesto se prorrateará en función del tiempo restante de la suscripción vigente. Todos los puestos se renovarán en la próxima fecha de renovación de la suscripción.

¿Por qué no puedo cambiar el plazo de mi suscripción?

Si la opción para cambiar el plazo no está visible o aparece atenuada, los cambios de los plazos de autoservicio no están disponibles para esta suscripción en Autodesk Account.

Para ajustar la suscripción, ponte en contacto con el soporte técnico.

¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

Elige la opción de soporte en línea o en directo que más te convenga: teléfono, chat, correo electrónico o asistencia de escritorio remoto. Ponte en contacto con nuestros especialistas en soporte y explora nuestra ayuda de autoservicio.

Ver más información

¿Tienes preguntas sobre la renovación o necesitas ayuda?

Envíanos tu información, incluidos los productos que más te interesan, y un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto contigo.

1 Obtén más información sobre los precios y las exclusiones especiales de renovación.

 

2 Esta característica solo está disponible para los productos adquiridos directamente en el sitio web de Autodesk (o, en algunos casos, en el departamento de ventas de Autodesk) en EE. UU., Canadá, Europa o Australia.