OBTÉN 3 AL PRECIO DE 2

OFERTA DE AUTODESK FUSION

Adquiere en paquete 3 suscripciones de Autodesk Fusion y ahorra un 33 %

Compra 3 suscripciones de Autodesk Fusion de 1 año por el precioy ahorra más de $500 (33 % de ahorra).

Haz clic a continuación para adquirir la oferta con un paquete de 3 suscripciones de 1 año de Autodesk Fusion. La oferta finaliza el 3 de julio de 2024.

Unifica el diseño, la ingeniería, la electrónica y la manufactura con Autodesk Fusion

Autodesk Fusion: Unifica el diseño, la ingeniería, la electrónica y la manufactura

Un modelo CAD en 2D de una estructura moderna de dos pisos con 3 ambientes, incluidos una oficina, un taller y una sala.

Autodesk Fusion es una plataforma de software CAD, CAM, CAE y de circuitos impresos de modelado 3D basada en la nube para el diseño y la manufactura de productos profesionales.

Permite que tu equipo en crecimiento mejore la colaboración y el rendimiento de los productos. Ahora, obtendrás un 33 % de descuento en 3 suscripciones de 1 año de Autodesk Fusion.

  • Diseña y proyecta productos del modo que desees para garantizar su ajuste, estética, forma y función
  • Proyecta, diseña y crea lo que quieras con los amplios componentes electrónicos y las herramientas de diseño de circuitos impresos
  • Ahorra tiempo y dinero, y fabrica piezas de calidad más rápido

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los detalles de esta promoción?

La promoción del paquete de Autodesk Fusion ofrece un descuento del 33 % en el precio de venta sugerido al público, o PSVP, para la compra de 3 suscripciones a Autodesk Fusion por 1 año, adquirida como un paquete, sin impuestos. Los productos de esta promoción, disponibles a través de Autodesk Tienda Online, son paquetes de 3 suscripciones a Autodesk Fusion por 1 año.

 

¿Cuántas suscripciones puedo comprar?

Las suscripciones se deben adquirir en series de 3 (paquete).

 

¿Cuándo vence esta oferta?

La oferta está disponible del 1 de mayo de 2023 al 3 de julio de 2024 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panama, Paraguay, Uruguay y Peru. No se puede combinar con otras promociones o descuentos y quedará anulada donde esté prohibida o restringida por la ley.

 

Términos y condiciones

Términos y condiciones del paquete de Autodesk Fusion:

La compra del paquete de Autodesk Fusion ofrece un descuento del 33 % en el precio de venta sugerido al público, o PSVP, para la compra de 3 suscripciones a Autodesk Fusion por 1 año, adquirida como un paquete, sin impuestos. Los productos están disponibles mediante la tienda electrónica de Autodesk en conformidad con este programa e incluyen paquetes de 3 puestos de Autodesk Fusion.

Esta oferta está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panama, Paraguay, Uruguay y Peru. No se puede combinar con otras promociones o descuentos y quedará anulada donde esté prohibida o restringida por la ley. Los productos deben adquirirse a través de la tienda en línea de Autodesk y el descuento correspondiente figurará automáticamente en el carrito.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTE PROGRAMA, PARCIALMENTE O EN SU TOTALIDAD, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, SEGÚN SU PROPIA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk y Autodesk Fusion son marcas registradas de Autodesk, Inc., y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.