Worldwide Sites

You have been detected as being from . Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

  • United States

    We have redirected you to an equivalent page on your local site where you can see local pricing and promotions and purchase online.

    Stay on our U.S. site

 

Directrices para el Participante de Autodesk

Directrices de conducta para los participantes en ciertas comunidades y programas en línea de Autodesk.

En Autodesk, hacemos software para la gente que hace cosas. También creamos programas, plataformas y comunidades para ayudar a potenciar a las personas con el poder de hacer cualquier cosa. Estas Directrices para los Participantes de Autodesk se aplican a todos los que participan en un programa, plataforma o comunidad de marca o patrocinado por Autodesk que incorpore estas Directrices por referencia (cada una, un "Entorno de Autodesk").

Lo sabemos: leer las "Directrices" puede sonar aburrido, pero por favor tómate un minuto para leerlas y comprenderlas, son importantes. Y vuelve a consultarlas a menudo, porque el mundo está cambiando y estas Directrices también evolucionarán - nos reservamos el derecho de cambiarlas de vez en cuando.

¿En qué consisten las Directrices?

  • Se amable. Se respetuoso con los demás, como si tu madre estuviera mirando. o seas (ni contribuyas o compartas contenidos que sean) maliciosos, obscenos, intimidatorios, acosadores o agresivos.
  • Mantente legal. No violes (ni contribuyas o compartas contenido que viole) las leyes de tu país, estado, provincia o ciudad (sí, nos referimos a todas las leyes que te son de aplicación; esto incluye las leyes que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación y la propiedad intelectual).
  • Di la verdad. No publiques o compartas cosas que sepas (o sospeches) que no son exactas.
  • No tomes cosas que no son tuyas. Aquí nos preocupamos por los autores, artistas, creadores, inventores y creadores. No infrinjas los derechos de autor, las marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otros. Da crédito cuando sea necesario; cuando sea apropiado, consulta las fuentes de información y contenido que compartas, cítalas con precisión y obtén los permisos necesarios.
  • Cierra con llave. No reveles información confidencial que no tengas derecho a revelar. Mantén tu información personal (como el nombre, el número de teléfono, la dirección, la contraseña) en privado y no le pidas a nadie más que revele información personal.
  • Sé el dueño. Tú, y no Autodesk, eres el único responsable de todas tus actividades y del contenido que aportes o compartas en cualquier Entorno de Autodesk. Autodesk no es responsable de los resultados de las actividades de otra participación en cualquier Entorno de Autodesk (incluido cualquier contenido que pueda haber aportado o compartido).
  • Las normas siguen siendo de aplicación. Además de estas Normas, tu actividad en los Entornos de Autodesk se rige por las condiciones de uso aplicables y por la Declaración de privacidad de Autodesk. Es posible que también seas parte de otros acuerdos con Autodesk; dichos acuerdos aún son aplicables.

¿Qué sucede si no cumples con estas pautas?

En resumen: es posible que te expulsen de la isla. ¿Qué significa eso? Significa que Autodesk se reserva el derecho (pero no la obligación) de finalizar tu participación en (y/o bloquear tu acceso a) el Entorno de Autodesk pertinente si violas estas Pautas, ya sea en su letra o en su espíritu. También nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de eliminar de cualquier Entorno de Autodesk cualquier contenido o envío que viole estas Pautas, nuevamente, a nuestro propio juicio y tanto si la violación es literal como si es en esencia.