Skip to main content
 

Desplazamiento

Más información sobre Nueva Orleans, el recinto y hoteles 

 
 

Travel_HeaderBannerPhoto

Únase a nosotros en Nueva Orleans

Estamos deseando conectar con usted en AU 2022 en Nueva Orleans, una ciudad estadounidense vibrante, colorida e histórica. Nueva Orleans se encuentra a orillas del emblemático río Mississippi, en Louisiana. La ciudad, conocida como "Big Easy", es famosa por su música en directo, las celebraciones festivas y una sabrosa cocina local con influencias francesas, africanas y estadounidenses.

 

Hoteles

Al inscribirse en AU 2022, tendrá la opción de reservar una estancia con descuento en uno de nuestros numerosos hoteles asociados. Este año, contamos con tres hoteles principales para AU 2022 y hoteles asociados adicionales, todos ellos ubicados cerca del lugar de la conferencia. Habrá un servicio de transporte gratuito entre un punto de recogida central y el centro de convenciones a disposición de las personas que se alojen en los hoteles más lejanos. *Hoteles sujetos a disponibilidad. 

 

TWO POYDRAS STREET

 

Hilton New Orleans Riverside

500 CANAL STREET

 

Sheraton New Orleans

555 CANAL STREET

 

New Orleans Marriott

 
 

Lugar de la conferencia

AU 2022 se celebrará en el galardonado Centro de Convenciones Ernest N. Morial (MCCNO), ubicado a orillas del río Mississippi en el centro de Nueva Orleans. 

 

MCCNO es la sexta instalación de convenciones más grande del país y está a pocos minutos del famoso barrio francés. Disfrute de la hospitalidad sureña en este impresionante centro de conferencias en el corazón de la ciudad. 

 
 
venue-bg-2000px.jpg
 
 

 
 

Reserve ya su plaza

 

Overview_UncroppedRegistrationOpensBannerPhoto