Gestión de cuentas para educación

Renovación del acceso al software educativo


El acceso al plan de educación caduca en un año. Puedes renovar el acceso anualmente, siempre que cumplas con los requisitos.

 

Treinta días antes de que caduque el acceso al plan de educación de un año, recibirás un recordatorio por correo electrónico. También puedes encontrar la fecha de caducidad en la notificación de banner personalizada al iniciar sesión en tu cuenta en la página Obtener productos (.mx) del sitio web de la Comunidad de educación de Autodesk (.mx).

 

Si no renuevas el acceso, el acceso gratuito finalizará cuando caduque el plan de educación. Si tienes archivos almacenados en Drive, podrás seguir accediendo a ellos, pero no podrás editarlos ni cargar archivos nuevos.

 

Nota: Los documentos almacenados en el servicio en la nube de Autodesk permanecen disponibles durante 30 días después de que caduque el acceso al plan de educación. Asegúrate de recuperar los archivos almacenados en el servicio en la nube de Autodesk antes de que finalice este período.


Reiniciar el acceso

  1. Verifica si todavía cumples con los requisitos para el acceso educativo. Para hacerlo, revisa quiénes cumplen con los requisitos.
  2. En la página Obtener productos (.mx), inicia sesión con tu cuenta.
  3. En la notificación de banner personalizada, haz clic en Reiniciar el acceso.
  4. Una vez que confirmes que cumples con los requisitos, tu acceso se extenderá por un año adicional de manera automática.

Cuando reinicies el acceso, deberás seguir los pasos para reiniciar una suscripción a fin de seguir utilizando los productos que se obtuvieron anteriormente.


Reiniciar una suscripción

Una vez que completes los pasos que se encuentran a continuación, se asignará una nueva suscripción a tu cuenta.

  1. Dirígete a la página Obtener productos (.mx).
  2. Haz clic en Comenzar e inicia sesión.
  3. Desplázate hacia abajo hasta la tarjeta del producto.
  4. Haz clic en Obtener producto.
  5. Haz clic en Instalar/Descargar. Se asignará una nueva suscripción de un año a tu cuenta.

Nota: Aunque el producto ya esté instalado, debes hacer clic en Instalar/Descargar para generar una nueva suscripción. (Puedes cancelar la descarga si no la necesitas).


¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte