Conviértase en ponente de AU

Difunda sus conocimientos en AU 2020

Aproveche que este año el evento de AU se realizará en formato digital para compartir sus
conocimientos con la comunidad global de AU. Estamos deseando recibir sus ideas.
Para obtener más información, descargue la guía sobre la convocatoria de propuestas de 2020.

ENVIAR UNA PROPUESTA

Conviértase en líder y envíe una idea

Además de proponer una clase para el evento de AU 2020, puede enviar una propuesta para presentar una charla en nuestro auditorio o escribir un artículo para publicarlo en el sitio web de AU.

¿Le gustaría compartir un flujo de trabajo innovador, un caso real o sus conocimientos con otras personas? Envíe una propuesta para impartir una clase en línea de 60 o 90 minutos o comparta sus conocimientos en un artículo.

¿Le gustaría compartir una historia inspiradora e ideas sobre el futuro de su sector? Envíe una propuesta para ofrecer en directo en el auditorio de AU una presentación de 15 minutos grabada previamente.

CFP angle image

Imparta una clase

Comparta sus conocimientos en una charla sobre su sector, dirija un debate en una mesa redonda o cree recursos de formación práctica. En función del formato, las clases se presentarán en directo o se grabarán previamente

Ofrezca una charla en nuestro auditorio

Ofrezca una charla de 15 minutos grabada previamente sobre las tendencias mundiales. En nuestro auditorio se ofrecen presentaciones dinámicas de las mentes más prestigiosas y los promotores de cada sector.

Escriba un artículo

Comparta sus conocimientos en un artículo para publicarlo en el sitio web de AU. Los artículos son un nuevo formato de la edición de 2020.

Las votaciones de la comunidad están cerradas

Gracias por participar en las votaciones de la comunidad. Las votaciones están cerradas. Se están tabulando los resultados. Pronto se seleccionarán los candidatos para las sesiones, que recibirán una notificación en julio.

VOTE CLASES DE AU

Fechas importantes de 2020

 

Convocatoria de propuestas Del 20 de mayo al 9 de julio
Votaciones de la comunidad Del 1 de junio al 13 de julio
Notificación a los ponentes Principios de agosto