Normas de la Comunidad de Autodesk University 

La comunidad de la Universidad de Autodesk está abierta a personas de todos los orígenes e identidades. Esto incluye, pero no se limita a, miembros de cualquier orientación sexual, identidad y expresión de género, raza, etnia, discapacidad, edad o religión. 

Ya sea que estés disfrutando de nuestro contenido de aprendizaje durante todo el año o asistiendo a uno de nuestros eventos presenciales o virtuales, nos comprometemos a crear un entorno seguro, respetuoso y acogedor para todos. 

Por ello, invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad -clientes, estudiantes, oradores, instructores, expositores, medios de comunicación, personal, patrocinadores y otros participantes- a que respeten y se atengan a las siguientes normas: 

  • Se amable: La Comunidad AU es un ambiente libre de acoso. No toleramos el lenguaje y el comportamiento de odio, discriminatorio, amenazador u ofensivo. 

  • Habla: Si tú o alguna otra persona está siendo acosada o experimentando otro comportamiento inaceptable de otro miembro de la comunidad, repórtalo inmediatamente a  au.info@autodeskuniversity.com

  • Mantén una mente abierta: La AU se trata de conectar con y aprender de nuestros compañeros. Participa en la comunidad global de la AU mostrando respeto por todos y celebrando los diversos orígenes, perspectivas, culturas y experiencias. 

Por favor, consulta a continuación las directrices que se aplican a los eventos en persona y en línea: 

Directrices para Eventos Especiales de Autodesk 

Al inscribirte y/o asistir a un evento de Autodesk, aceptas las Directrices para el Participante de Autodesk, estas Directrices para Eventos Especiales de Autodesk y las Reglas de la Comunidad de Autodesk University: 

  • Se prudente. En los eventos presenciales, presta atención a tu entorno y a tus compañeros participantes. Alerta al personal del evento si notas una situación peligrosa o alguien en apuros.  

  • Permanece identificable. En los eventos presenciales, lleva tu tarjeta de identificación en todo momento mientras estés en el evento o en los lugares de los eventos. No dejes que otros usen tu placa o la de otra persona.  

  • No hagas publicidad. No se permite hacer ofertas no solicitadas, publicidad, materiales promocionales, encuestas, correo "basura" o masivo, cartas en cadena, "esquemas piramidales", oportunidades de inversión, peticiones u otras formas de solicitudes.  

  • Prohibidos los elementos peligrosos. No se deben llevar municiones, explosivos, armas de fuego, armas, productos químicos, peligros biológicos u otros materiales similares a los eventos, ni promover el uso peligroso o ilegal de dichos artículos en los eventos.  

  • Prohibidos los juegos de azar. No realices, ofrezcas o promuevas el juego ilegal, apuestas deportivas, carreras de caballos o galgos, o cualquier otra actividad similar.  

  • Viste apropiadamente. Evita usar ropa que no sea adecuada para un ambiente de trabajo profesional, que sea provocativa, inapropiada o potencialmente ofensiva.  

  • Informa sobre conductas inapropiadas.  Si tienes una queja o una inquietud relacionada con casos de acoso, discriminación, intimidación o cualquier otra conducta que infrinja estas Reglas de participación en eventos, los términos y condiciones de Autodesk o las leyes, comunícaselo a un miembro del personal del evento de inmediato enviando un correo electrónico a au.info@autodeskuniversity.com. Si eres testigo de que esto le sucede a otra persona, informa también de ello. Puedes solicitar que tu denuncia sea completamente confidencial.