Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

Education

North America

South America

Close

Términos Especiales de Servicio para Instructables

 

Última actualización: 5 de junio de 2013

Su acceso a y uso de este Servicio se rige por estos Términos Especiales de Servicio y los Términos de Servicio ("Términos de Servicio") los cuales incorporan estos Términos Especiales de Servicios por medio de esta referencia (colectivamente, "estos Términos" en este documento).

I. MEMBRESÍAS Y SUSCRIPCIONES

A. Planes de Membresía.

  • Ofrecemos una o más membresías o planes de suscripción (cada uno, un "Plan de Membresía"), ya sea de forma gratuita o pagando una tasa. Los Planes de Membresía y las tasas, de haberlas, se describen en el Servicio, y pueden ser revisados ​​ocasionalmente por nosotros. Podemos suspender cualquier Plan de Membresía en cualquier momento.
  • Además de estos Términos Especiales de Servicio, si usted tiene la intención de inscribirse en un Plan de Membresía pagado puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales, los cuales se incorporan al presente por medio de esta referencia (cada uno un "Plan de Membresía pagado").
  • Al término del plazo inicial o de prueba especificado en cualquier prueba gratuita u oferta especial/promocional, su Plan de Membresía Pagado que sigue estará sujeto a las tarifas vigentes en ese momento para el Plan de Membresía Pagado.
  • Su Plan de Membresía para acceder al Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y su membresía totalmente pagada y/u otros cargos (de haberlos). Su Plan de Membresía será por el período de tiempo acordado entre usted y nosotros, y se renovará automáticamente por períodos de renovación sucesivos indefinidos para el mismo período de tiempo, a menos que sea terminado por usted o nosotros de acuerdo con estos Términos. Si usted tiene un Plan de Membresía, puede terminar la membresía en cualquier momento y por cualquier motivo (véase “Cómo contactarnos” a continuación). Sin embargo, todas las tasas del Plan de Membresía Pagado, una vez pagadas no son reembolsables, excepto como se establece a continuación.
  • Si usted es suscriptor de uno de nuestros Planes de Membresía Pagados y cancelamos el Servicio o realizamos un cambio material adverso en los términos y condiciones del Plan de Membresía Pagado con el que no esté de acuerdo, usted puede poner fin a su Plan de Membresía Pagado y solicitar el reembolso de una parte de la tasa de suscripción al Plan de Membresía Pagado recibida por nosotros (véase “Cómo contactarnos” a continuación). Se le reembolsará la parte de la tasa de suscripción atribuible al periodo restante no utilizado de su Plan de Membresía Pagado que consideremos razonable.

B. Pagos

  • Usted se compromete a pagar por cualquier Plan de Membresía Pagado de manera puntual por medio de su cuenta a través de una plataforma de pagos de terceros, un procesador de pagos (como PayPal) o un Vendedor de Comercio Electrónico (“Procesador de Pagos”), y usted autoriza al Procesador de Pagos a cargar a su tarjeta de crédito, tarjeta débito u otra cuenta diseñada antes de la activación o la renovación del Plan de Membresía Pagado, por la(s) tasa(s) que especificamos para su Plan de Membresía Pagado, sin importar si usted realmente accede o utiliza el Servicio o no. Los términos de pago están sujetos a los términos de venta y a otros términos y condiciones del Procesador de Pagos.  Usted está de acuerdo en pagar todos los costos incurridos por nosotros y el Procesador de Pagos con respecto al cobro de cualquier monto adeudado, incluidas las tarifas y costos legales y de cobro.
  • A menos que el Procesador de Pagos especifique lo contrario, todas las tasas son cotizadas y pagaderas en dólares americanos. Usted también es responsable de pagar todos los impuestos aplicables a su Plan de Membresía Pagado.
  • Usted solo puede disputar un cargo dentro de noventa (90) días después de que se haya hecho ese cargo a su cuenta. De lo contrario, excepto si la ley aplicable lo exige, se entenderá que usted renuncia a todas y cada una de sus quejas.

II. ¿CÓMO PUEDEN OTROS UTILIZAR SU CONTENIDO?

Al publicar, compartir, divulgar Su Contenido o ponerlo a disposición de otro modo para que otros usuarios lo utilicen, lo vean o accedan a éste a través del Servicio, usted otorga a todo usuario del Servicio un derecho mundial no exclusivo de utilizar, copiar, mostrar, compartir, distribuir, calificar, comentar, crear trabajos con base en este, y ejecutar públicamente Su Contenido en virtud de los términos de la licencia que usted escogió, publicó o vinculó con Su Contenido por medio de una funcionalidad del Servicio. Dicha licencia es un acuerdo exclusivamente entre usted y el otro usuario (como licenciatario) de Su Contenido.

III. OTRAS RESTRICCIONES; TÉRMINOS CONTRADICTORIOS

Sin limitación de estos Términos (incluida, sin limitación, la política de “Sea Amable”), este Servicio no pretende el intercambio de Información Personal Sensible, y al utilizar este Servicio, usted está de acuerdo en que usted no incluirá en Su Contenido ningún Contenido que viole los derechos de alguien más y no incluirá la imagen de ningún individuo del cual se pueda determinar su identidad. En caso de un conflicto o inconsistencia irreconciliable entre cualquiera de los términos y condiciones de los Términos de Servicio y los de estos Términos Especiales de Servicio, prevalecerán los Términos Especiales de Servicio.

IV. CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene alguna pregunta en cuanto al Servicio o si quiere contactarnos, por favor dirija sus comunicaciones a los siguientes:

  • MEMBRESÍA o CUENTA: Para dar por terminada su membresía o si tiene preguntas o problemas acerca de su cuenta o su membresía, por favor contáctenos por correo electrónico a service@instructables.com.
  • VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR: Para reclamos por violación de derechos de autor, por favor contacte a CopyrightAgent@autodesk.com de conformidad con la Sección 19.c. de estos Términos.
  • OBJECIONES POR CAMBIOS: Si usted no está de acuerdo con los cambios importantes que hagamos a estos Términos, por favor notifíquenos por escrito a license@autodesk.com en virtud de la Sección 19.g. de estos Términos, especificando la fecha de la “Última Actualización” de estos Términos con los que usted no esté de acuerdo, y con lo que está en desacuerdo.
  • PREGUNTAS TÉCNICAS Y OTRAS CONSULTAS: Para preguntas técnicas y otras consultas, por favor visite la página http://www.instructables.com/community?categoryGroup=Help