Worldwide Sites

You have been detected as being from . Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

Condiciones de los Beneficios de los Derechos de uso de versiones anteriores para el Plan de mantenimiento de Autodesk, la Suscripción para un solo usuario y la Suscripción multiusuario


Las siguientes Condiciones de los Beneficios serán de aplicación adicionalmente a sus Beneficios de Derechos de uso de versiones anteriores del Plan de mantenimiento, y/o a sus Beneficios de Derechos de uso de versiones anteriores de Suscripción para un solo usuario y/o a sus Beneficios de Derechos de uso de versiones anteriores de Suscripción multiusuario, según corresponda.

1. DEFINICIONES

Los siguientes términos tendrán el significado indicado a continuación. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en estas Condiciones de los Beneficios tendrán el significado establecido en su Contrato de Plan de mantenimiento, en su Contrato de suscripción para un solo usuario o en su Contrato de suscripción multiusuario (según corresponda).

“Producto complementario”: significa cualquier producto o software (distinto de una versión de Software cubierto, de una Versión anterior de mantenimiento o una Versión anterior multiusuario o para un solo usuario (según corresponda) que Autodesk le facilite en cada momento como Beneficio de su Plan de mantenimiento, Suscripción para un solo usuario o Suscripción multiusuario (según corresponda) y que se describe más detalladamente en Autodesk Account. Los Productos complementarios podrán incluir, sin limitación alguna, herramientas y otros productos menores que requieran una instalación por separado y funcionen independientemente de la versión del Software cubierto, Versión anterior de mantenimiento o Versión anterior multiusuario o para un solo usuario (según corresponda). “Productos complementarios de mantenimiento” significa los Productos complementarios que se rigen por su Contrato de Plan de mantenimiento, “Productos complementarios de un solo usuario” significa los Productos complementarios que se rigen por su Contrato de suscripción para un solo usuario y “Productos complementarios multiusuario” significa los Productos complementarios que se rigen por su Contrato de suscripción multiusuario.

“Versión anterior de mantenimiento”: significa, en relación con la última versión del Software cubierto contemplado por su Plan de mantenimiento, las versiones anteriores de ese Software cubierto a las que dicho Software cubierto sucede o sustituye (conforme a lo determinado por Autodesk) y que se encuentran incluidas en la Lista de productos aceptados como Versión anterior del Plan de mantenimiento, indicándose que resultan de aplicación a su Software cubierto (en su caso) y que se le ofrecen a través de su Autodesk Account como Beneficio de su Plan de mantenimiento, y/o cualesquiera versiones anteriores indicadas en la cláusula 2.2 de estas Condiciones de los Beneficios (en su caso).

“Lista de productos aceptados como Versión anterior del Plan de mantenimiento” significa el listado de productos aceptados como versiones anteriores de aplicación a los Planes de mantenimiento de Autodesk mantenidas por Autodesk, e indicadas o accesibles a través de Autodesk Account.

“Versión anterior multiusuario”: significa, en relación con la última versión del Software cubierto que se le haya facilitado como Beneficio de su Suscripción multiusuario y haya sido instalada y a la que Ud. o sus Usuarios designados han accedido, (a) copias de las versiones anteriores de ese Software cubierto a las que dicho Software cubierto sucede o sustituye (conforme a lo determinado por Autodesk) y que se encuentran incluidas en la Lista de productos aceptados como Versión anterior de Suscripción multiusuario indicándose que resultan de aplicación a su Software cubierto (en su caso) y que se le ofrecen a través de Autodesk Account de Ud. o de sus Usuarios designados como Beneficio de su Suscripción multiusuario o (b) las copias de las versiones anteriores a las que se hacen referencia en la cláusula 4.2 de estas Condiciones de los Beneficios.

“Versión anterior para un solo usuario”: significa, en relación con la última versión del Software cubierto que se le haya facilitado como Beneficio de su Suscripción para un solo usuario y haya sido instalada y a la que Ud. o sus Usuarios designados han accedido, (a) copias de las versiones anteriores de ese Software cubierto a las que dicho Software cubierto sucede o sustituye (conforme a lo determinado por Autodesk) y que se encuentran incluidas en la Lista de productos aceptados como Versión anterior de Suscripción para un solo usuario indicándose que resultan de aplicación a su Software cubierto (en su caso) y que se le ofrecen a través de Autodesk Account de Ud. o de sus Usuarios designados como Beneficio de su Suscripción para un solo usuario o (a) las copias de las versiones anteriores a las que se hacen referencia en la cláusula 3.2 de estas Condiciones de los Beneficios.

“Lista de productos aceptados como Versión anterior de Suscripción” significa el listado de productos aceptados como versiones anteriores de aplicación de la Suscripción para un solo usuario y multiusuario de Autodesk mantenidas por Autodesk, e indicadas o accesibles a través de Autodesk Account.

2. BENEFICIOS DE DERECHOS DE USO DE VERSIONES ANTERIORES DEL PLAN DE MANTENIMIENTO

2.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk por el que se rigen las actividades de instalación y acceso de una versión específica del Software cubierto por parte de Ud., durante el Periodo de vigencia de su Plan de mantenimiento, Ud. podrá instalar las Versiones anteriores del Plan de mantenimiento y acceder a ellas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

2.1.1 Las actividades de instalación y acceso a una Versión anterior de mantenimiento estará sujetas a las disposiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk que resulte de aplicación a la Versión anterior de mantenimiento en cuestión, conforme a lo modificado por la presente cláusula 2.

2.1.2 Las actividades de instalación y acceso a una Versión anterior de mantenimiento estarán limitadas por el mismo tipo o versión de licencia y por otros criterios de otorgamiento de licencia en términos de uso o cantidad que sean aplicables a la última versión del Software cubierto asociada y contemplada en su Plan de mantenimiento (los “Parámetros de licencia de aplicación”).

2.1.3 Si la última versión del Software cubierto contemplada en su Plan de mantenimiento está identificada como Versión autónoma o Versión de un solo usuario o como puesto único de una Versión autónoma de varios puestos, o si está sujeta a una Licencia autónoma o Licencia de un solo usuario o a un puesto único de una Licencia autónoma de varios puestos, esa última versión y todas las Versiones anteriores de mantenimiento podrán ser objeto de instalación y acceso en el mismo ordenador.

2.1.4 Si la última versión del Software cubierto contemplada en su Plan de mantenimiento está identificada como Versión autónoma o Versión de un solo usuario o como puesto único de una Versión autónoma de varios puestos, o si está sujeta a una Licencia autónoma o Licencia de un solo usuario o a un puesto único de una Licencia autónoma de varios puestos, ni esa última versión ni ninguna de las Versiones anteriores de mantenimiento podrán utilizarse simultáneamente.

2.1.5 Si la última versión del Software cubierto contemplada en su Plan de mantenimiento está identificada como Versión autónoma o Versión de un solo usuario o como puesto único de una Versión autónoma de varios puestos, o si está sujeta a una Licencia autónoma o Licencia de un solo usuario o a un puesto único de una Licencia autónoma de varios puestos, ni las Versiones anteriores de mantenimiento ni sus copias permitidas podrán ser transferidas a otro ordenador salvo que todas las copias permitidas de esa última versión del Software cubierto y todas las Versiones anteriores de mantenimiento también sean transferidas al mismo ordenador.

2.1.6 Ud. reconoce y acepta que Autodesk no tendrá obligación de proporcionar Soporte con respecto a las Versiones anteriores de mantenimiento.

2.1.7 Ud. deberá seguir los procesos y políticas (en su caso) que Autodesk establezca en cada momento para solicitar y obtener Versiones anteriores de mantenimiento para su instalación y acceso.

2.2 Adicionalmente, si desea continuar con la instalación y el acceso a (a) copias de una versión anterior del Software cubierto (a la que suceda o sustituya el Software cubierto, conforme a lo determinado por Autodesk) en su posesión y esa versión anterior no se encuentra específicamente identificada por escrito por Autodesk en la Lista de productos aceptados como Versión anterior del Plan de mantenimiento, Ud. también podrá seguir instalando las copias de esa versión anterior y accediendo a ellas, con sujeción a las condiciones previstas en las cláusulas 2.1.1 a 2.1.7 anteriores, siempre que (1) haya obtenido legalmente la licencia y haya instalado las copias de esa versión anterior de Autodesk, y haya accedido a ellas, y (2) la instalación y acceso de dichas copias de la versión anterior no superen la cantidad total de licencias de instalación y acceso de las copias de la versión anterior cuya licencia ya obtuvo anteriormente de Autodesk, y que ya ha instalado y accedido a ellas.

2.3 Adicionalmente, en caso de que Autodesk, en relación con cualesquiera Versiones anteriores de mantenimiento, le facilite Productos complementarios de mantenimiento que complementen o amplíen dichas Versiones anteriores de mantenimiento, los Productos complementarios de mantenimiento estarán sujetos a las presentes Condiciones de los Beneficios de igual modo que las Versiones anteriores de mantenimiento a las que se refieren dichos Productos complementarios de mantenimiento, salvo que se especifique lo contrario en el momento de la entrega.

2.4 Si Ud. ha actualizado o migrado su Software cubierto (y el correspondiente Plan de mantenimiento) (“Software cubierto antiguo”) a una versión de un producto de software de Autodesk (y al correspondiente Plan de mantenimiento) (“Software cubierto nuevo”) que no sucede o sustituye a su Software cubierto antiguo (conforme a lo determinado por Autodesk), las disposiciones de las cláusulas 2.1, 2.2 y 2.3 anteriores dejarán de ser de aplicación a las versiones anteriores de su Software cubierto antiguo, y Ud. deberá desinstalar todas las copias de las versiones del Software cubierto antiguo y sus posibles versiones anteriores (incluyendo todas las copias residentes en su disco duro) y, a petición de Autodesk, también deberá devolver cualquier Documentación de usuario a Autodesk o a su revendedor en un plazo de sesenta (60) días a partir de la instalación de cualesquiera versiones del Software cubierto nuevo. Autodesk se reserva el derecho a exigirle que demuestre de forma satisfactoria que todas las versiones del Software cubierto antiguo y sus versiones anteriores han sido destruidas y/o a realizar una auditoría conforme a lo estipulado en su Contrato de Plan de mantenimiento.

2.5 Nada de lo aquí estipulado obligará a Autodesk a suministrarle soportes físicos o electrónicos que contengan cualquier Versión anterior de mantenimiento o la Documentación de usuario relacionada, o a emitir códigos de autorización adicionales o protecciones de hardware o software referentes a esas Versiones anteriores de mantenimiento. Asimismo, si una Versión anterior de mantenimiento concreta ha sido retirada o descatalogada por Autodesk, Ud. reconoce y acepta que Autodesk no vendrá obligada en modo alguno a emitir códigos de autorización o protecciones de hardware o software para Ud. o a suministrarle soportes físicos o electrónicos u otros materiales entregables que le permitan instalar dicha Versión anterior de mantenimiento o acceder a ella.

2.6 Es posible que los Beneficios de Derechos de uso de Versiones anteriores del Plan de mantenimiento no estén disponibles o no se ofrezcan con respecto a todos los productos de Software cubierto, o en todos los idiomas, países o regiones, siendo igualmente posible que estén sujetos a otras condiciones y restricciones adicionales para determinadas versiones de Software cubierto. Si su Plan de mantenimiento expira o se cancela, también se extinguirá su derecho a utilizar todas/cualesquiera Versiones anteriores de mantenimiento conforme a estas Condiciones de los Beneficios, y sus derechos con respecto a dichas Versiones anteriores de mantenimiento vendrán determinados por los términos y condiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk que rige las actividades de instalación y acceso de dichas Versiones anteriores de mantenimiento, incluyendo, sin limitación, las obligaciones de desinstalación y prohibición de acceso a dichas Versiones anteriores de mantenimiento, siempre y cuando no Ud. no tenga derecho a utilizar dichas Versiones anteriores de mantenimiento en virtud de cualquier otro documento.

3. BENEFICIOS DE DERECHOS DE USO DE VERSIONES ANTERIORES DE SUBSCRIPTION PARA UN SOLO USUARIO

3.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk por el que se rigen las actividades de instalación y acceso de una versión específica del Software cubierto que le haya sido facilitado como Beneficio de su Suscripción para un solo usuario, durante el Periodo de vigencia de su Suscripción para un solo usuario, Ud. y sus Usuarios designados podrán instalar las Versiones anteriores de un solo usuario y acceder a ellas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

3.1.1 Las actividades de instalación y acceso a las Versiones anteriores de un solo usuario estarán sujetas a las disposiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk que resulte de aplicación a la Versión anterior de un solo usuario en cuestión, conforme a lo modificado por la presente cláusula 3.

3.1.2 Las actividades de instalación y acceso a las Versiones anteriores de un solo usuario estarán limitadas por el mismo tipo o versión de licencia y por otros criterios de otorgamiento de licencia en términos de uso o cantidad que sean aplicables a la última versión del Software cubierto asociada y contemplada en su Suscripción para un solo usuario (los “Parámetros de licencia de aplicación”).

3.1.3 No podrá accederse a la última versión de Software cubierto ni a ninguna de las Versiones anteriores de un solo usuario simultáneamente.

3.1.4 Ud., en nombre propio y en el de sus Usuarios designados, reconoce y acepta que Autodesk no vendrá obligada en modo alguno a proporcionar soporte con respecto a cualquier Versión anterior de un solo usuario.

3.1.5 Ud. deberá seguir, y garantizará que sus Usuarios designados siguen, los procesos y políticas (en su caso) que Autodesk establezca en cada momento para solicitar y obtener Versiones anteriores de un solo usuario para su instalación y acceso.

3.2 Adicionalmente, si desea continuar con la instalación y el acceso a (a) copias de una versión anterior del Software cubierto (a la que suceda o sustituya el Software cubierto, conforme a lo determinado por Autodesk) en su posesión y esa versión anterior no se encuentra específicamente identificada por escrito por Autodesk en la Lista de productos aceptados como Versión anterior de la Suscripción, Ud. también podrá seguir instalando las copias de esa versión anterior y accediendo a ellas, con sujeción a las condiciones previstas en las cláusulas 3.1.1 a 3.1.5 anteriores, siempre que (1) haya obtenido legalmente la licencia y haya instalado las copias de esa versión anterior de Autodesk, y haya accedido a ellas, y (2) la instalación y acceso de dichas copias de la versión anterior no superen la cantidad total de licencias de instalación y acceso de las copias de la versión anterior cuya licencia ya obtuvo anteriormente de Autodesk, y que ya ha instalado y accedido a ellas.

3.3 Adicionalmente, en caso de que Autodesk, en relación con cualesquiera Versiones anteriores de un solo usuario, le facilite Productos complementarios de un solo usuario que complementen o amplíen dichas Versiones anteriores de un solo usuario, los Productos complementarios de un solo usuario estarán sujetos a las presentes Condiciones de los Beneficios de igual modo que las Versiones anteriores de un solo usuario a las que se refieren dichos Productos complementarios de un solo usuario, salvo que se especifique lo contrario en el momento de la entrega.

3.4 Si Autodesk o un distribuidor le proporcionan una Suscripción conmutada, a partir del comienzo de dicha Suscripción conmutada Ud. puede, o puede permitir al Usuario designado, continuar con la instalación y el acceso a la Versión anterior para un solo usuario o cualquier otra versión anterior mencionada en la cláusula 3.2 anterior, siempre que (i) la última versión del Software cubierto asociada a esa Versión anterior para un solo usuario o esa otra versión esté cubierta por la Suscripción conmutada, (ii) Ud. o el Usuario designado hayan instalado la Versión anterior para un solo usuario o esa otra versión anterior, y hayan accedido a ella, antes de la fecha de comienzo de la Suscripción conmutada, y (iii) la instalación y el acceso por parte de Usted o el Usuario designado a esa Versión anterior para un solo usuario o a esa otra versión anterior siguen cumpliendo en todo momento estas Condiciones de los Beneficios de los Derechos de uso de versiones anteriores o las Condiciones de los Beneficios de los Derechos de uso de versiones anteriores aplicables a la Suscripción conmutada.

3.5 Si ha cambiado su suscripción para un solo usuario ("Suscripción para un solo usuario antigua") a una Suscripción para un solo usuario de otro producto de software de Autodesk ("Suscripción para un solo usuario nueva") que no sucede o sustituye a su Suscripción para un solo usuario antigua (según lo determine Autodesk), las disposiciones de las cláusulas 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 anteriores ya no se aplicarán a las versiones anteriores cubiertas por la Suscripción para un solo usuario antigua y debe desinstalar todas las copias del software de Autodesk cubiertas por la Suscripción para un solo usuario antigua y todas las versiones anteriores correspondientes (incluida cualquier copia residente en la unidad de disco duro) y, a petición de Autodesk, devolver toda la documentación del usuario a Autodesk o su Distribuidor en el plazo de sesenta (60) días desde la instalación de cualquier software de Autodesk cubierto por la Suscripción para un solo usuario nueva. Autodesk se reserva el derecho a solicitarle que presente una prueba satisfactoria de que se ha destruido todo el software de Autodesk cubierto por la Suscripción para un solo usuario antigua y las versiones anteriores correspondientes, o a realizar la auditoría establecida en su Contrato de suscripción para un solo usuario.

3.6 Nada de lo aquí estipulado obligará a Autodesk a suministrarle a Ud. o a sus Usuarios designados soportes físicos o electrónicos que contengan cualquier Versión anterior de un solo usuario o la Documentación de usuario relacionada, o a emitir códigos de autorización adicionales o protecciones de hardware o software referentes a esas Versiones anteriores de un solo usuario. Asimismo, si una Versión anterior de un solo usuario concreta ha sido retirada o descatalogada por Autodesk, Ud. reconoce y acepta que Autodesk no vendrá obligada en modo alguno a emitir códigos de autorización o protecciones de hardware o software para Ud. o para sus Usuarios designados, o a suministrarle soportes físicos o electrónicos u otros materiales entregables que le permitan a Ud. o a sus Usuarios designados instalar dicha Versión anterior de un solo usuario o acceder a ella.

3.7 Es posible que los Beneficios de Derechos de uso de Versiones anteriores de un solo usuario no estén disponibles o no se ofrezcan con respecto a todos los productos de Software cubierto, o en todos los idiomas, países o regiones, siendo igualmente posible que estén sujetos a otras condiciones y restricciones adicionales para determinadas versiones de Software cubierto. Si su Suscripción para un solo usuario expira o se cancela, también se extinguirá su derecho a utilizar todas/cualesquiera Versiones anteriores de un solo usuario conforme a estas Condiciones de los Beneficios y/o a los términos y condiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk por el que se rigen las actividades de instalación y acceso de dicha Versión anterior de un solo usuario, y Ud. deberá proceder, y garantizar que sus Usuarios designados proceden, a desinstalar dichas Versiones anteriores de un solo usuario y dejar de acceder a ellas con carácter inmediato.

4 BENEFICIOS DE DERECHOS DE USO DE VERSIONES ANTERIORES DE SUBSCRIPTION MULTIUSUARIO

4.1 Sin perjuicio de lo dispuesto en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk por el que se rigen las actividades de instalación y acceso de una versión específica del Software cubierto que le haya sido facilitado como Beneficio de su Suscripción multiusuario, durante el Periodo de vigencia de su Suscripción multiusuario, Ud. y sus Usuarios designados podrán instalar las Versiones anteriores multiusuario  y acceder a ellas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

4.1.1 Las actividades de instalación y acceso a las Versiones anteriores multiusuario estarán sujetas a las disposiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk que resulte de aplicación a la Versión anterior multiusuario en cuestión, conforme a lo modificado por la presente cláusula 3.

4.1.2 Las actividades de instalación y acceso a las Versiones anteriores multiusuario estarán limitadas por el mismo tipo o versión de licencia y por otros criterios de otorgamiento de licencia en términos de uso o cantidad que sean aplicables a la última versión del Software cubierto asociada y contemplada en su Suscripción multiusuario (los “Parámetros de licencia de aplicación”).

4.1.3 No podrá accederse a la última versión de Software cubierto ni a ninguna de las Versiones anteriores multiusuario simultáneamente.

4.1.4 Ud. reconoce y acepta que Autodesk no vendrá obligada en modo alguno a proporcionar soporte con respecto a cualquier Versión anterior multiusuario.

4.1.5 Ud. deberá seguir, y garantizará que sigue los procesos y políticas (en su caso) que Autodesk establezca en cada momento para solicitar y obtener Versiones anteriores multiusuario para su instalación y acceso.

4.2 Adicionalmente, si desea continuar con la instalación y el acceso a (a) copias de una versión anterior del Software cubierto (a la que suceda o sustituya el Software cubierto, conforme a lo determinado por Autodesk) en su posesión y esa versión anterior no se encuentra específicamente identificada por escrito por Autodesk en la Lista de productos aceptados como Versión anterior de la Suscripción, Ud. también podrá seguir instalando las copias de esa versión anterior y accediendo a ellas, con sujeción a las condiciones previstas en las cláusulas 4.1.1 a 4.1.5 anteriores, siempre que (1) haya obtenido legalmente la licencia y haya instalado las copias de esa versión anterior de Autodesk, y haya accedido a ellas, y (2) la instalación y acceso de dichas copias de la versión anterior no superen la cantidad total de licencias de instalación y acceso de las copias de la versión anterior cuya licencia ya obtuvo anteriormente de Autodesk, y que ya ha instalado y accedido a ellas.

4.3 Adicionalmente, en caso de que Autodesk, en relación con cualesquiera Versiones anteriores multiusuario, le facilite Productos complementarios multiusuario que complementen o amplíen dichas Versiones anteriores multiusuario, los Productos complementarios multiusuario estarán sujetos a las presentes Condiciones de los Beneficios de igual modo que las Versiones anteriores multiusuario a las que se refieren dichos Productos complementarios multiusuario, salvo que se especifique lo contrario en el momento de la entrega.

4.4 Si Autodesk o un distribuidor le proporcionan una Suscripción conmutada, a partir del comienzo de dicha Suscripción conmutada Ud. puede, o puede permitir a los Usuarios, continuar con la instalación y el acceso a la Versión anterior multiusuario o a cualquier otra versión anterior mencionada en la cláusula 4.2 anterior, siempre que (i) la última versión del Software cubierto asociada a esa Versión anterior multiusuario o esa otra versión esté cubierta por la Suscripción conmutada, (ii) Ud. o sus Usuarios hayan instalado la Versión anterior multiusuario o esa otra versión anterior, y hayan accedido a ella, antes de la fecha de comienzo de la Suscripción conmutada, y (iii) la instalación y el acceso por parte de Usted o sus Usuarios a esa Versión anterior multiusuario o esa otra versión anterior siguen cumpliendo en todo momento estas Condiciones de los Beneficios de los Derechos de uso de versiones anteriores o las Condiciones de los Beneficios de los Derechos de uso de versiones anteriores aplicables a la Suscripción conmutada.

4.5 Si Ud. ha conmutado su Suscripción multiusuario (“Suscripción multiusuario antigua”) a una Suscripción multiusuario para otro producto de software de Autodesk (“Suscripción multiusuario nueva”) que no sucede o sustituye a su Suscripción multiusuario antigua (conforme a lo determinado por Autodesk), las disposiciones de las cláusulas 4.1 y 4.2 anteriores dejarán de ser de aplicación a las versiones anteriores de su Suscripción multiusuario antigua, y Ud. deberá desinstalar todas las copias de las versiones del Software cubierto de Autodesk de su Suscripción multiusuario antigua y sus posibles versiones anteriores (incluyendo todas las copias residentes en su disco duro) y, a petición de Autodesk, también deberá devolver cualquier Documentación de usuario a Autodesk o a su revendedor en un plazo de sesenta (60) días a partir de la instalación de cualquier Software cubierto de su Suscripción multiusuario nueva. Autodesk se reserva el derecho a exigirle que demuestre de forma satisfactoria que todo el Software cubierto de su Suscripción multiusuario antigua y sus versiones anteriores han sido destruidas y/o a realizar una auditoría conforme a lo estipulado en su Contrato de suscripción multiusuario.

4.6 Nada de lo aquí estipulado obligará a Autodesk a suministrarle a Ud. soportes físicos o electrónicos que contengan cualquier Versión anterior multiusuario o la Documentación de usuario relacionada, o a emitir códigos de autorización adicionales o protecciones de hardware o software referentes a esas Versiones anteriores multiusuario. Asimismo, si una Versión anterior multiusuario concreta ha sido retirada o descatalogada por Autodesk, Ud. reconoce y acepta que Autodesk no vendrá obligada en modo alguno a emitir códigos de autorización o protecciones de hardware o software para Ud. o para sus Usuarios, o a suministrarle soportes físicos o electrónicos u otros materiales entregables que le permitan a Ud. o a sus Usuarios instalar dicha Versión anterior multiusuario o acceder a ella.

4.7 Es posible que los Beneficios de Derechos de uso de Versiones anteriores multiusuario no estén disponibles o no se ofrezcan con respecto a todos los productos de Software cubierto, o en todos los idiomas, países o regiones, siendo igualmente posible que estén sujetos a otras condiciones y restricciones adicionales para determinadas versiones de Software cubierto. Si su Suscripción multiusuario expira o se cancela, también se extinguirá su derecho a utilizar todas/cualesquiera Versiones anteriores multiusuario conforme a estas Condiciones de los Beneficios y/o a los términos y condiciones del Contrato de licencia y servicios de Autodesk por el que se rigen las actividades de instalación y acceso de dicha Versión anterior multiusuario, y Ud. deberá proceder, y garantizar que sus Usuarios proceden, a desinstalar dichas Versiones anteriores multiusuario y dejar de acceder a ellas con carácter inmediato.