Worldwide Sites

You have been detected as being from . Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

Condiciones de los Beneficios de los Derechos de viaje global para Planes de mantenimiento de Autodesk, Suscripción para un solo usuario y Suscripción multiusuario


Las siguientes Condiciones de los Beneficios serán de aplicación adicionalmente a sus Beneficios de los Derechos de viaje global de su Plan de mantenimiento y/o su Suscripción para un solo usuario y/o su Suscripción multiusuario, según corresponda.

1. DEFINICIONES

Los siguientes términos tendrán el significado indicado a continuación. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en estas Condiciones de los Beneficios tendrán el significado establecido en su Contrato de plan de mantenimiento, Contrato de suscripción para un solo usuario o Contrato de suscripción multiusuario (según corresponda).

“Producto complementario”: significa cualquier producto o software (distinto de una Versión aceptada del Software cubierto o de cualquier Servicio o Soporte complementario) que Autodesk le facilite en cada momento como Beneficio de su Plan de mantenimiento o Suscripción para un solo usuario o multiusuario (según corresponda) y que se describe más detalladamente en Autodesk Account. Los Productos complementarios podrán incluir, sin limitación alguna, herramientas y otros productos menores que requieran una instalación por separado y funcionen independientemente de una Versión aceptada del Software cubierto.

“Servicios complementarios”: todos los servicios, incluyendo sin limitación alguna los Servicios web, (siempre y cuando no se trate de una versión del Software cubierto o de cualquier Producto o Soporte complementarios), que Autodesk le facilite en cada momento como Beneficio de su Plan de mantenimiento, de Suscripción para un solo usuario o Suscripción multiusuario (según corresponda) y que (en su caso) se describen más detalladamente en Autodesk Account.

“Versiones aceptadas del Software cubierto” significa la última versión del Software cubierto instalada y accedida por Ud. y todas las versiones anteriores de ese Software cubierto (“Versiones anteriores”) con respecto a las cuales Ud. recibe los Beneficios de los Derechos de versiones anteriores de conformidad con su Contrato de plan de mantenimiento, su Contrato de suscripción para un solo usuario o Contrato de suscripción multiusuario (según corresponda).

“País de origen” significa el país o la jurisdicción donde: (i) si Ud. es una persona física, tiene su lugar de residencia habitual o, (ii) si Ud. es una persona jurídica, empresa u otra entidad, se encuentra el país de constitución de dicha entidad. Si su País de origen es un Estado miembro de la Unión Europea o de la Asociación Europea de Libre Comercio, a los efectos de su Contrato de suscripción para un solo usuario, se considerará que todos/cualquiera de los países de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio son su País de origen.

“Soporte”: significa el programa ofrecido de forma general por Autodesk con arreglo al cual Autodesk podrá proporcionar (entre otros elementos) los servicios de soporte técnico como Beneficio de su Plan de mantenimiento, Suscripción para un solo usuario o Suscripción multiusuario (según corresponda) y que se describen más detalladamente en Autodesk Account.

"Servicios web" significa los servicios web o basados en la nube que requieren de una conexión a Internet, y los servicios o funcionalidades que se encuentran alojados o disponibles en servidores pertenecientes a Autodesk o gestionados por esta, o en nombre de esta, o por las personas que Autodesk designe, o por otras entidades no vinculadas a Autodesk.

2. BENEFICIOS DE LOS DERECHOS DE VIAJE GLOBAL

2.1 Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk, con respecto a un Territorio, durante el Periodo de vigencia de su Plan de mantenimiento o Contrato de suscripción para un solo usuario o Contrato de suscripción multiusuario (según corresponda) y con sujeción a los requisitos estipulados en estas Condiciones de los Beneficios adicionales, para todos los Planes de mantenimiento y/o  Suscripciones para un solo usuario y/o Suscripciones multiusuario legalmente adquiridos en su País de origen, Ud. podrá instalar, o permitir que sus empleados o Usuarios designados (según corresponda) instalen, Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o cualesquiera Productos complementarios aplicables en un ordenador portátil, así como acceder a dichas Versiones aceptadas del Software cubierto y/o a los Productos complementarios fuera del Territorio sin necesidad de obtener el previo consentimiento por escrito de Autodesk. Las Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o los Productos complementarios aplicables solo podrán utilizarse de acuerdo con las disposiciones de su Plan de mantenimiento y/o Contrato de suscripción para un solo usuario y/o Contrato de suscripción multiusuario y únicamente para sus necesidades profesionales internas, conforme a lo indicado en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk. Es posible que los Beneficios de los Derechos de viaje global no estén disponibles con respecto a todas las Versiones aceptadas del Software cubierto y/o de los Productos complementarios o en todos los países.

2.2 Sus Beneficios de los Derechos de viaje global están sujetos a todas las condiciones siguientes:

2.2.1 Salvo por lo dispuesto en contrario en estas Condiciones de los Beneficios, las actividades de instalación y acceso de cualesquiera Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o de los Productos complementarios aplicables se regirán por lo estipulado en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk (incluyendo, sin limitación alguna, todas las leyes de control a la exportación de Estados Unidos y demás normativas de aplicación) y en todas las Condiciones de los Beneficios de Versiones anteriores y/o de los Productos complementarios que resulten de aplicación.

2.2.2 En el caso de Planes de mantenimiento y Suscripción multiusuario, las actividades de instalación y acceso de cualesquiera Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o de los Productos complementarios aplicables únicamente podrán realizarse en un ordenador portátil que viaje con Ud. o con sus empleados mientras se encuentren fuera del Territorio.

2.2.3 En el caso de Planes de mantenimiento y Suscripción multiusuario, ninguna de las Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o de los Productos complementarios aplicables podrán ser copiadas o transferidas a ningún otro ordenador, ni podrán ser objeto de acceso por ningún tercero distinto de Ud. o de sus empleados mientras se encuentren fuera del Territorio.

2.2.4 Las Versiones aceptadas aplicables del Software cubierto y/o los Productos complementarios aplicables no podrán ser objeto de acceso por ninguna persona que no sea el Usuario con licencia o el Usuario designado mientras se encuentre fuera del Territorio.

2.2.5 Si Ud. tiene derecho a recibir Beneficios de Soporte, estará sujeto al Horario de Soporte disponible (conforme a lo definido en las Condiciones de los Beneficios de Soporte aplicables a su Plan de mantenimiento y/ Contrato de suscripción para un solo usuario y/o Contrato de suscripción multiusuario) correspondiente a su Territorio.