Worldwide Sites

You have been detected as being from . Where applicable, you can see country-specific product information, offers, and pricing.

Change country/language X

Condiciones de los Beneficios de uso doméstico para el Plan de mantenimiento de Autodesk y la Suscripción multiusuario


Las siguientes Condiciones de los Beneficios serán de aplicación adicionalmente a sus Beneficios de uso doméstico.

1. DEFINICIONES

Los siguientes términos tendrán el significado indicado a continuación. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en estas Condiciones de los Beneficios tendrán el significado establecido en su Contrato de plan de mantenimiento de Autodesk o en su Contrato de suscripción multiusuario, según corresponda.

“Producto complementario”: significa cualquier producto o software (distinto de una Versión aceptada de Software cubierto o de cualquier Servicio o Soporte complementario) que Autodesk le facilite en cada momento como Beneficio de su Plan de mantenimiento o de su Suscripción multiusuario, según corresponda, y que se describe más detalladamente en Autodesk Account. Los Productos complementarios podrán incluir, sin limitación alguna, herramientas y otros productos menores que requieran una instalación por separado y funcionen independientemente de una Versión aceptada de Software cubierto.

“Servicios complementarios”: todos los servicios, incluyendo, sin limitación alguna, los Servicios web, (siempre y cuando no se trate de una Versión aceptada del Software cubierto o de cualquier Producto o Soporte complementario) que Autodesk le facilite en cada momento como Beneficio de su Plan de mantenimiento o de su Suscripción multiusuario, según corresponda, y que (en su caso) se describen más detalladamente en Autodesk Account.

“Versión aceptada del Software cubierto” significa la última versión del Software cubierto ofrecida de forma general por Autodesk en el Territorio, y todas las versiones anteriores del Software cubierto con respecto a las cuales Ud. recibe los Beneficios de los Derechos de versión anterior de conformidad con su Contrato de plan de mantenimiento o con su Contrato de suscripción multiusuario, según corresponda, (“Versiones anteriores”), y que se encuentran incluidas en la Lista de productos de uso doméstico aceptados especificados o accesibles a través de Autodesk Account.

“Soporte”: significa el programa ofrecido de forma general por Autodesk con arreglo al cual Autodesk podrá proporcionar (entre otros elementos) los servicios de soporte técnico como Beneficio de su Plan de mantenimiento o de su Suscripción multiusuario, según corresponda, y que se describen más detalladamente en Autodesk Account.

“Servicios web” significa los servicios web o basados en la nube que requieren de una conexión a Internet, y los servicios o funcionalidades que se encuentran alojados o disponibles en servidores pertenecientes a Autodesk o gestionados por esta, o en nombre de esta, o por las personas que Autodesk designe, o por otras entidades no vinculadas a Autodesk.

2. BENEFICIOS DE USO DOMÉSTICO

2.1 Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk relativo a una Versión aceptada del Software cubierto o a un Producto complementario, Ud. podrá instalar y acceder, o permitir que sus empleados instalen y accedan, a una segunda copia de una Versión aceptada del Software cubierto y/o de cualquier Producto complementario en un ordenador situado en el Territorio pero lejos de su centro de trabajo (incluyendo cualquier ordenador de propiedad privada o facilitado por la empresa y situado en el domicilio de sus empleados), con el fin de que pueda ser utilizada exclusivamente para sus necesidades profesionales internas, de conformidad con el correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk, conforme a lo modificado o complementado por estas Condiciones de los Beneficios y por las correspondientes Condiciones de los Beneficios de Versiones anteriores o de Productos complementarios que resulten de aplicación. Dichas necesidades profesionales internas podrán incluir, sin limitación alguna, actividades de formación y enseñanza para los empleados con respecto a las Versiones aceptadas del Software cubierto y/o de cualquier Producto complementario.

2.2 La copia de la Versión aceptada del Software cubierto y/o del Producto complementario cuya instalación y acceso se realice en su centro de trabajo se denomina comúnmente como “Licencia principal”, y la copia de la Versión aceptada del Software cubierto y/o del Producto complementario cuya instalación y acceso se realice fuera de su centro de trabajo se denomina comúnmente como “Licencia de uso doméstico”. Los Beneficios de uso doméstico no se encuentran disponibles con respecto a todas las versiones del Software cubierto y/o de los Productos complementarios o en todos los países.

2.3 Si Autodesk o un distribuidor le proporcionan una Suscripción conmutada, a partir del comienzo de dicha Suscripción conmutada puede seguir instalando y accediendo a, o puede permitir a sus empleados seguir instalando y accediendo a, cualquier Licencia de uso doméstico durante el resto del periodo autorizado de esa Licencia de uso doméstico siempre que (i) la Versión aceptada del Software cubierto o Producto complementario asociados a esa Licencia de uso doméstico estén incluidos en la Suscripción conmutada, y (ii) la instalación y acceso de Usted o sus empleados a esa Licencia de uso doméstico sigan cumpliendo en todo momento las Condiciones de los Beneficios de uso doméstico o las Condiciones de uso doméstico aplicables a la Suscripción conmutada.

3.CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS DE USO DOMÉSTICO

3.1 Sus Beneficios de uso doméstico están sujetos a todas las siguientes condiciones:

3.1.1 El número de Licencias de uso doméstico que Ud. podrá instalar y a las que podrá acceder, o cuya instalación y acceso Ud. podrá permitir a sus empleados, no podrá ser superior al número de copias de la Licencia principal contemplado en su Plan de mantenimiento o en su Suscripción multiusuario, según corresponda, para las que se permite la instalación y el acceso en virtud del correspondiente Contrato de licencia y servicios de Autodesk o Contrato de suscripción multiusuario, según corresponda, y de las Condiciones de los Beneficios de Versiones anteriores y las Condiciones de los Beneficios de Productos complementarios que resulten de aplicación.

3.1.2 Ud. deberá seguir los procesos y políticas que Autodesk establezca en cada momento para obtener Licencias de uso doméstico.

3.1.3 No será posible acceder a las Licencias de uso doméstico de forma simultánea a las Licencias principales a las que se refieran.

3.1.4 Su derecho a instalar una Licencia de uso doméstico y acceder a ella dará comienzo en la fecha en que Autodesk emita el código de autorización correspondiente a esa Licencia de uso doméstico y permanecerá vigente hasta: (1) la resolución o expiración de su Contrato de plan de mantenimiento o de su Contrato de suscripción multiusuario, según corresponda, o (2) cuando transcurran trece (13) meses a partir de la fecha de inicio (momento en el que dicha Licencia de uso doméstico dejará de funcionar).

3.1.5 Las Licencias de uso doméstico no podrán ser objeto de actualización y tampoco serán sustituidas por Autodesk en caso de pérdida, sustracción o destrucción.

3.1.6 No habrá Soporte disponible para las Licencias de uso doméstico.

3.1.7 El permiso que Ud. conceda a un empleado para instalar una Licencia de uso doméstico y acceder a ella deberá quedar revocado por Ud. inmediatamente en caso de resolución de la relación laboral de dicho empleado. La actividad continuada de instalación y acceso de una Licencia de uso doméstico por parte de cualquier ex empleado u otro tercero que no sea uno de sus empleados constituirá un incumplimiento de su Contrato de plan de mantenimiento o de su Contrato de suscripción multiusuario, según corresponda, y de su Contrato de licencia y servicios de Autodesk de aplicación.

3.1.8 Las solicitudes de Licencias de uso doméstico deberán realizarse de conformidad con el procedimiento que Autodesk establezca a su elección exclusiva en cada momento.